Urcera ensaya en San Nicolás

El Súper TC 2000 inaugura un nuevo autódromo en Buenos Aires.

La inauguración de un nuevo autódromo es motivo de orgullo para el automovilismo argentino y el encargado de darle la bienvenida a San Nicolás será el Súper TC 2000, con José Manuel Urcera formando parte del equipo Citroën en la décima fecha del calendario oficial.

El rionegrino correrá hoy las pruebas comunitarias diagramadas por la organización con el fin de que vayan probando la nueva cinta asfáltica y que el caucho comience a marcar la huella para el día de la competencia y las clasificaciones de mañana.

Te puede interesar...

"San Nicolás es un circuito nuevo. Va a ser un beneficio estar en las pruebas comunitarias ya que vamos a tener más vueltas para aprender el trazado". Manuel Urcera Piloto de Citroën, 12° en el campeonato del Súper TC 2000

Serán 20 minutos de aceleración, y claro que Urcera aprovechará ese tiempo para saber cómo cae el C4 en la pista. La mejor vuelta habrá que ir a buscarla mañana por la tarde.

El nuevo autódromo está ubicado a la vera de la autopista Buenos Aires-Rosario y tiene una extensión de 4000 metros, al menos en el trazado que se escogió para esta primera vez.

El Turismo Carretera tiene previsto allí mismo coronar su temporada el 9 de diciembre, con el desarrollo de la 15ª fecha.

En este momento, Urcera marcha 12° en las posiciones del Súper TC 2000 y el objetivo será terminar el año lo más arriba posible en la sumatoria.

El recuerdo inmediato con su compañero de equipo Facundo Chapur no es el mejor en Termas de Río Hondo, donde el cordobés lo tocó de atrás y provocó un nuevo cortocircuito entre ambos. Ese incidente privó al número 51 de aspirar a una posición más importante en el clasificador, y así lo hizo saber luego en la zona de boxes, donde hubo tensión.

"El auto tiene que mejorar, así que vamos con ese objetivo de estar un poquito más adelante que lo conseguido en Termas de Río Hondo”. Manuel Urcera Piloto de Citroën, 12° en el campeonato del Súper TC 2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario