Urcera: "El objetivo es repetir o mejorar lo de Río Cuarto"

El cipoleño participará de una nueva jornada del Turismo Nacional en San Luis.

El cipoleño José Manuel Urcera (Honda) vuelve al ruedo en el Turismo Nacional en San Luis, para disputar la penúltima fecha del campeonato de la Clase 3, la segunda con el equipo Larrauri Racing. En la fecha pasada fue protagonista, poleman y estuvo a un paso de meterse en el podio final.

La actividad en la jornada de hoy comenzará con los entrenamientos, a las 10 y a las 12 y la clasificación, desde las 15. Mientras que mañana, a las 9:30, 10 y 10:30 irán las series. La final está programada para las 13:30 a 20 vueltas.

Te puede interesar...

“El objetivo para este fin de semana es repetir o mejorar lo de Río Cuarto, que fue muy bueno porque hicimos la pole position y ganamos la serie. No es algo fácil de lograr pero lo vamos a intentar”, expresó el piloto cipoleño.

En San Luis, la penúltima fecha de la temporada, habrá 37 puntos en juego, lo mismo que entregará la última fecha en Viedma. Con 74 unidades por delante son varios los candidatos. En la Clase 3, Leonel Pernía está al frente con 207 puntos, superando a Facundo Chapur por 5,5 puntos, aunque el cordobés todavía debe cumplir con el requisito obligatorio de ganar. Tercero aparece el campeón Mariano Werner con el Fiat Tipo a 20 puntos, cuarto Julián Santero a 37,5 y quinto es Iván Saturni a 39.

LEÉ MÁS

Todo listo para la segunda carrera de Urcera con el Honda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario