Urcera correrá en la vuelta del TN a Buenos Aires

El rionegrino José Manuel Urcera integra la lista de invitados especiales a la 11ª fecha del Turismo Nacional, que tendrá como condimento especial la vuelta de la categoría a Buenos Aires.

Carlos Okulovich, que tiene un Ford Focus y marcha sexto en las posiciones de la temporada correspondiente a la Clase 3 fue quien pensó en el piloto local para este desafío, en un grupo donde hay grandes nombres como el de Emanuel Moriatis y Mariano Werner que están en un mano a mano por el título.

Te puede interesar...

Urcera tendrá todo el día de hoy para girar y adaptarse al manejo del auto que ya fue probado por su dueño y confía en dar pelea en este fin de semana con puntaje especial. Los días previos los ocupó entrenando sobre un karting para no perder ritmo de manejo.

El cipoleño, como el resto de los invitados, no participarán de la clasificación, sólo de la final correspondiente como está estipulado por el reglamento de la prueba.

Según la posición que ocupe en la prueba, Okulovich partirá en la grilla posterior, todo sobre uno de los principales dibujos que tiene el Juan y Oscar Galvez de la capital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario