La Chevy del rionegrino arrancó mal con el equipo Las Toscas y no cambió la tendencia con la mudanza al Laboritto Juniors.

No hay dudas de que el auto está en manos de una de las mejores estructuras, pero al momento de caer en pista no ha dado las mismas respuestas que, por ejemplo, el de Leonel Pernía, que ya se dio el gusto de ganar en el 2018 y acomodarse en la tabla.

Cada inicio de fin de semana es una nueva ilusión. A las 12:15, cuando empiecen los turnos destinados a acelerar, el local tendrá los primeros indicios, los números iniciales de un fin de semana que se caracterizará por la tierra roja que rodea y, muchas veces, cubre el trazado mesopotámico.

39 puntos suma el corredor local en cuatro fechas

La estadística de Manuel Urcera hasta el momento es muy pobre: marcha en el puesto 31, a 123 puntos de Jonatan Castellano, quien domina la tabla a bordo de un Dodge.

Segundo faltazo

Si Urcera viene castigado en este 2018 a nivel deportivo, lo de Camilo Echevarría es aún peor hasta el momento.

El neuquino volverá a estar ausente por segundo acto consecutivo debido a un tema presupuestario.

Cuando el regional había tomado la decisión de no ir a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en la cita pasada, Posadas se había convertido en una fija para él y su calendario.

Pero los números mandan en este momento del campeonato y si encima los rendimientos del auto no estusiasman, sacar al Chevrolet no se convierte en una tarea sencilla a medida que transcurre el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario