El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
25% Hum

Urcera-Bueno repetirá en los 200 kilómetros

El brasileño volvió a aceptar el convite del rionegrino. Esta vez será con un C4 y en el autódromo de Buenos Aires, en agosto.

Cuando todavía restan dos fechas para que llegue el gran desafío de la temporada en Buenos Aires por el Súper TC 2000, se confirmó que Manuel Urcera compartirá la butaca del Citroën con el brasileño Carlos Cacá Bueno para los 200 kilómetros.

El Gran Premio tiene las reservas hechas para el primero de octubre. Antes, el pelotón deberá transitar por la pista de Oberá (30 de julio) por la séptima fecha y Santa Fe (domingo 3 de septiembre) por la octava, pero la expectativa es importante y la reunión de las grandes marcas en capital promete mucho.

Te puede interesar...

Urcera ya ganó allí en el arranque del 2017. El estreno con los franceses de Citroën no pudo haber sido mejor para él. Y con Cacá Bueno también compartieron la experiencia de este mismo desafío, pero en el autódromo de La Pampa, en Toay, durante el 2015, cuando fue su temporada estreno en la categoría, por entonces corriendo con un Fiat Línea.

Ahora, mucho más aplomado y protagonista en el campeonato donde marcha sexto, pisará el Oscar y Juan Gálvez con deseos de protagonismo junto a un experimentado compañero.

La vez pasada, la misma fusión de corredores se ubicó quinta en un clasificador dominado por el Toyota de Matías Rossi que largó junto a Gabriel Ponce de León.

Después de varias semanas, este domingo, el piloto local no tendrá compromisos oficiales en ninguna de las categorías que lo tienen como protagonista, Turismo Carretera y el Top Race son las otras dos y no tienen fecha programada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario