Urcera aceleró el Civic en La Pedrera de San Luis

La primera vez de la categoría espectáculo del automovilismo argentino en el trazado lleno de paredones motivó la apertura prematura para estas pruebas comunitarias.

Formando parte de las pruebas comunitarias que el Turismo Nacional completó ayer en La Pedrera, San Luis, Manuel Urcera tuvo la posibilidad de acelerar el Honda Civic que alistó el equipo Larrauri Racing.

Fue el primer contacto del año con el auto en el que finalizó las últimas tres carreras de la temporada pasada, alcanzado un par de poles y con el que aspira a muy buenos resultados desde el domingo.

Te puede interesar...

Por decisión de la categoría, el semipermanente fue abierto a todos los equipos y el del rionegrino no dudó en aceptar el convite. Además de Urcera también giró su compañero Leonel Larrauri, quien no había quedado tan conforme con su auto en el 2018.

Será la cuarta vez compitiendo de manera oficial para el piloto local entre los paredones puntanos, todo un desafío que lo entusiasma por sus producciones en el Turismo Carretera en ese mismo lugar.

Súper TC2000

El TN no será la única categoría que tendrá al corredor que vive en Cipolletti defendiendo a la H de Honda.

Con un Civic también asumirá el reto de la escudería oficial que regresa al Súper TC2000 el próximo mes rodeado de expectativas por la presentación de los autos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario