El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Unos 2.000 cipoleños se movilizaron exigiendo justicia

Se concentraron esta noche en la plaza San Martín. Recorrieron el centro y la concentración finalizó en el Vivero propiedad de la víctima fatal y su hermano que aún permanece internado.

Cipolletti.- Unas 2.000 personas se movilizaronn por el centro de la ciudad en reclamo de justicia por el asesinato de Claudio Araya, ocurrido hoy por la mañana.

La marcha fue encabezada por un grupo de 20 taxis. Varios comerciantes se sumaron al paso de los manifestantes y con aplusos y pancartas reclamaron más seguridad y justicia.

El hecho conmocionó a la ciudadanía por tratarse de un vecino reconocido, por haber ocurrido en cercanías al centro –Mengelle y Urquiza-, y porque la víctima fatal había intentado defender a una mujer que había sufrido un robo.

El hermano del fallecido permanece internado en el sanatorio Río Negro, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente a causa de las graves heridas de arma blanca recibidas por el agresor.

La ciudadanía de Cipolletti manifiestó su malestar por la sucesión de hechos de violencia, reiterados robos y el lamentable hecho que hoy desencadenó en el fallecimiento de Araya.

La nutrida concurrencia se movilizó por el centro. La concentración finalizaró en el Vivero, propiedad de la víctima fatal y su hermano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario