El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Unión, ante lo desconocido

 Unión Alem Progresista cerrará su semana de prácticas hoy pensando en el partido que el domingo a las 17  en Jacobacci lo enfrentará a Huehuel Niyeo por la segunda ronda del Torneo del Interior.
Guillermo Meza de Neuquén será el árbitro de un partido que abrirá la serie, ya que la obtención del primer lugar en el grupo 9 le dará a los dirigidos por Claudio Sícolo la posibilidad de ser locales en los últimos 90 minutos de la eliminatoria.
La Liga Confluencia liberó al plantel allense, único representante doméstico que sigue en el Argentino C, postergándole el clásico ante Alto Valle por el Apertura doméstico. Así, el técnico tendrá a todas las individualidades a disposición.
Pensando en el trascendental compromiso, el fin de semana de receso por la división de ascenso vieron acción los delanteros Martín Sánchez y Ramiro Montivero, también el mediocampista ofensivo Luis Gallego.
Las mayores incertidumbres pasan por la última línea, ya que el técnico ha cambiado mucho en ese sector durante la campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario