Unión goleó y es líder de la Liga Confluencia

Los de Allen le ganaron 3 a 0 a Pillma en cancha de San Martín. Mañana juega Chichinales como local ante Cipolletti.

Unión Alem Progresista (27 puntos) goleó a Pillmatun (13) de visitante 3 a 0 y de esta manera saltó al primer lugar de la tabla, al menos hasta mañana, cuando se complete la 13ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia en Chichinales (26), con la presencia de Cipolletti (18).

Martín Sánchez marcó tres goles para el conjunto de Pablo Parra en cancha del Club San Martín, donde la Academia fue local.

Los Leones (21), precisamente, postergaron su salida a Argentinos del Norte (17)por el fallecimiento de la madre de uno de sus jugadores. Mañana en la reunión habitual se reprogramará el compromiso.

Gran victoria de La Amistad (23) a Deportivo Mainqué (11) como visitante. Fue 5 a 1 para un equipo que es gran protagonista en el presente Clausura.

Completando la jornada del domingo, Deportivo Roca (12) se impuso a Fernández Oro (12) como visitante 2 a 0, Atlético Regina (14) y Catriel (20) empataron sin goles y Deportivo Huergo (17) derrotó a Cimac (7) 2 a 1 en su cancha.

Sanción definitiva

Finalmente, el Tribunal de Disciplina falló en relación con los incidentes posteriores al partido que Chichinales le ganó a Atlético Regina de visitante en el arranque del campeonato.

Por la agresión a la terna arbitral encabezada por Germán Macchi, la institución anfitriona deberá pagar 400 populares. Pero además fueron sancionados integrantes del cuerpo técnico y el presidente de la subcomisión de fútbol, Walter Rojas, por el término de 2 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario