En la primera ronda, el rival del Albinegro le había cortado un arranque triunfal de seis juegos consecutivos y el domingo se impuso por un punto, 83 a 82, por uno de los duelos interzonales que devolvió al equipo de la ciudad a la tercera posición, detrás de Cinco Saltos, aunque con un partido menos.

Te puede interesar...

Cipo igual sigue con chances de terminar como escolta de Centro Español en la zona B porque tiene para jugar el pendiente ante Pacífico como local y el último como visitante de Independiente Blanco.

Es firme candidato para ambos y en caso de cantar victoria superará la línea del Tricolor, que sólo resta que se enfrente a Del Progreso como local.

Si la fase regular finalizara hoy, Cipo y Unión serían uno de los cruces playoff, ya que el CUAP es escolta de Independiente Rojo y ya nada lo moverá de esa posición.

U15 campeona

El combinado U15 de Cipo se consagró campeón del Apertura en el Torneo Asociativo.

Los chicos albinegros ganaron los tres partidos del cuadrangular final, en el último ante Del Progreso, aunque el juego más complejo del fin de semana fue ante Atlético Regina (segundo de la serie) que debió ir a tiempo suplementario.

La alegría se desató justamente en La Perla del Valle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario