Una pareja de Roca se salvó de milagro en el vuelco del colectivo de Mar del Plata

Llevaban en brazos a su bebé, que lograron resguardarlo para evitar que resulte herido. Otra mujer, de 54 años, está internada.

Una familia de Río Negro se salvó de milagro tras el vuelco de un colectivo que partió de Mar del Plata y que trasladaba pasajeros de todo el Alto Valle. La joven pareja, junto a su bebé, sobrevivieron y contaron su historia. Otra mujer de Roca, de 54 años, está internada. Una mujer de Neuquén es la única víctima fatal confirmada.

Ayer a la noche, un colectivo que viajaba por la Ruta 88 tuvo un trágico accidente a la altura de Mechongué, provincia de Buenos Aires. Una neuquina murió y hubo más de 23 heridos, entre los que se encuentra una familia oriunda de General Roca.

Te puede interesar...

El colectivo, de la empresa Via Tac, transitaba en medio de una tormenta de lluvia y viento lo que habría derivado en un vuelvo.

En el colectivo viajaban dos padres y un bebé de la ciudad, que estaban regresando de sus vacaciones en la costa. La mujer y el hombre resultaron heridos, mientras que el bebé salió ileso.

"Entramos a Miramar a buscar pasajeros, que es cuando se largó la lluvia. Yo creí que el colectivo iba a esperar, porque llovía mucho. De un momento a otro sentí que mi marido me abrazó, y sentí como el colectivo empezó a deslizarse por la misma lluvia, y se fue para la banquina", explicó la mujer. Luego, llegó el impacto, que fue cuando el colectivo volcó.

La mujer sufrió heridas cortantes en sus piernas, a causa de los vidrios que explotaron del colectivo en el impacto, y el hombre presentaba problemas para respirar y dolor de espalda.

Otra mujer de Roca, de 54 años, está internada con politraumatismo.

Embed

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario