Turista neuquina murió en un vuelco cerca de Las Grutas

Ocurrió este domingo al mediodía sobre la ruta provincial 2. La víctima tenía 40 años. Otra mujer de 60 resultó gravemente herida tras el accidente.

Una turista neuquina murió este domingo en un vuelco que se produjo a pocos kilómetros de Las Grutas. Otra mujer que le acompañaba fue trasladada al hospital local, y su estado era reservado.

El accidente se produjo poco después de las 13 en la ruta provincial 2, en inmediaciones del aeródromo ubicado entre San Antonio Oeste y la villa balnearia.

Te puede interesar...

Por causas que se tratan de establecer el vehículo en el que se movilizaban, marca Chery, salió de la cinta asfáltica y volcó.

Fuentes policiales confirmaron a LMN que la víctima fatal, que era quien conducía, fue identificada como Paola Marcela Mónica Dorado. La mujer, de 40 años de edad, murió en forma instantánea.

En tanto, que la segunda mujer, Mónica Beatriz Lucero, de 60 años sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital de San Antonio Oeste.

Ambas mujeres estaban domiciliadas en Neuquén, aunque no se había confirmado si eran de esta Capital o del interior.

Vuelco 12.jpg

Una versión indicaba que la conductora, que es la víctima fatal del accidente, había intentado esquivar un perro que se le cruzó.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en prestar asistencia a las accidentadas hasta tanto llegó la policía, el personal hospitalario y Bomberos Voluntarios.

LEÉ MÁS

Perdió el control de su auto, chocó todo lo que estaba a su paso y terminó en el hospital

Tres heridos en violento choque en San Lorenzo Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario