Una pareja de Las Grutas murió en un brutal accidente en Coronel Pringles

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Oscar Asencio, de 60 años, y Elizabeth Beatriz Servat, de 59. Ocurrió a 10 kilómetros de Coronel Pringles.

Dos muertos y un vehículo completamente destruido fue el saldo de un brutal accidente en la denominada curva de San Andrés, en la Ruta Provincial 51, en dirección a Laprida, a 10 kilómetros de Coronel Pringles. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3:15.

Te puede interesar...

pringles-2.jpg

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Oscar Asencio, de 60 años, oriundo de Las Grutas, Río Negro, y Elizabeth Beatriz Servat, de 59.

Si bien en un principio las autoridades hablaban de sólo una persona fallecida, cuando retiraron los restos del auto que habían quedado debajo del camión, hallaron el cuerpo de la mujer.

El violento choque hizo que el vehículo menor se incrustara de lleno en el frente de camión y se partiera en dos, quedando una parte del auto sobre la cinta asfáltica y la otra debajo del vehículo de mayor tamaño.

El chofer del camión Volvo 370, Nelson Kleber Guerrero Galindo, de 50 años, quien no sufrió heridas, le manifestó a las autoridades que el Corsa mordió la banquina y se cruzó al carril en el que transitaba el camión.

LEÉ MÁS

Un penitenciario y un gendarme lideraban una banda narco en Zapala

Emiten alerta por fuertes vientos para el centro y oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario