El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Una pareja de ancianos sufrió un violento asalto

Los ladrones entraron a la casa de calle Sáenz Peña tras forzar una puerta. Los amenazaron y huyeron con dinero y joyas.

La Policía realizó un operativo por la zona pero no pudo dar con los sospechosos.
 
Un gran susto vivió una pareja de ancianos ayer por la madrugada cuando sorpresivamente dos jóvenes entraron a su casa para robarles. Los abuelos terminaron entregando una suma de dinero, que no fue especificada, y algunas alhajas que tenían puestas al momento de ser asaltados.
Los delincuentes huyeron poco después de haber ingresado y pese a que la Policía realizó un operativo cerrojo no se pudo dar con ellos. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y de Criminalística.
Las víctimas fueron un hombre de 95 años y su mujer de 87, quienes viven en una céntrica casa de calle Sáenz Peña, entre San Martín y Roca.
Eran cerca de la 1.30 de la madrugada cuando sintieron ruidos extraños en una de las puertas laterales de su casa.
Estaban por acostarse pero al no saber de dónde provenían los ruidos se acercaron para ver qué era lo que ocurría.
Antes de llegar a la puerta, uno de los delincuentes ya había logrado violentarla. El ladrón entró y seguidamente lo hizo su compañero.
Entre ambos amenazaron a los ancianos para que les entregaran el efectivo y los efectos de valor que tuvieran en su poder.
En pocos minutos lograron hacerse de una suma de dinero y de algunas alhajas.
Se supo que alcanzaron a sacarles anillos y cadenas de oro y también los aros de la mujer. Luego huyeron antes de ser vistos.
 
Sin pistas
Tras haber sufrido el robo, los ancianos llamaron a la Policía. Pese a que brindaron algunas características de los sospechosos fue imposible dar con ellos.
Los investigadores presumían que pudieron haberse trasladado en un vehículo, que hasta ayer no había sido identificado.
Ahora se esperaba que el personal de Criminalística que trabajó en el lugar haya levantando alguna huella que será cotejada con la base de datos de la Policía.
De esta manera se podría llegar a identificar a los asaltantes. Se supo que no utilizaron armas de ningún tipo y que tampoco golpearon a las víctimas.
Los investigadores trataban de dar con algún vecino que haya sido testigo del hecho. Hasta ayer se habían entrevistado a varias personas pero ninguna de ellas brindó información que aporte más detalles de lo ocurrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario