El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti fuego

Una ola de inseguridad azota al barrio 10 de Marzo

En lo que va del año ya prendieron fuego dos vehículos. Además, una familia denunció que le patearon la puerta para entrar a robar.

Los vecinos del barrio 10 de Marzo, más conocido como ex Hidronor, viven con miedo y encerrados en sus casas por una ola de inseguridad que azota a la zona desde hace un tiempo. En lo que va del año dos vehículos que estaban estacionados frente a las casas de sus propietarios fueron destruidos por el fuego, y el fin de semana los ladrones intentaron romper a patadas la puerta de una casa.

Los hechos de inseguridad se volvieron moneda corriente en este barrio cipoleño. Pese a contar con oficinas de las Fuerzas de Seguridad, las de Policía Federal y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Río Negro, la zona sufre el acecho de los delincuentes.

Te puede interesar...

Según contaron los vecinos a LM Cipolletti, en menos de dos meses dos vehículos fueron prendidos fuego. Se trata de una camioneta Renault Sandero y una camioneta Renault Duster que se encontraban estacionadas sobre las calles German Valle, y Filiberto casi esquina con Esquiú. Ambos rodados sufrieron daños totales producto de las llamas.

auto quemado 1.jpeg

Según contó el jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, Gustavo Moraga, la Duster fue incendiada el sábado pasado en horas de la madrugada, y por el momento no se sabe qué originó el fuego, aunque la hipótesis más fuerte es la de un incendio intencional.

“Bomberos están trabajando con las pericias que puedan detectar el origen del fuego, ya que se ocasionó de imprevisto en plena madrugada, y afectó al habitáculo en la parte trasera”, expresó Moraga.

Los vecinos del barrio también denunciaron que los ladrones intentaron romper una puerta a patadas durante el fin de semana, cuando la familia propietaria de la vivienda se encontraba comiendo un asado en el quincho. Según expresaron, tras ingresar, los ladrones habrían advertido la presencia de personas y se dieron a la fuga sin cometer el delito.

auto quemado.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
2.1739130434783% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
91.304347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario