El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti gemela

Una nena de 6 años murió en terrible accidente en Ruta 237

Su mamá, su hermano de 10 años y su gemela se salvaron, pero están internados con heridas graves. Ocurrió en la Ruta 237 a la altura de Laguna del Toro.

Persiste la conmoción por el brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 237 este miércoles al mediodía, en el cual perdió la vida una nena gemela.

La Comisaria Mayor y directora interior de seguridad de Junín, Rosana Bello, confirmó que se trató de un autovuelco en el kilómetro 1491, a la altura de Laguna del Toro. En declaraciones brindadas a LM Neuquén, la funcionaria policial informó que el auto era un Citroën C3 Aircross color gris, abordo del cual "iban 4 personas, una señora de 41 años y tres menores, uno de 10 y dos nenas de 6, estás últimas gemelas".

Te puede interesar...

Según publicó La Angostura Digital, la familia accidentada estaba radicada en esa villa cordillerana. Indicaron que el padre de familia se quedó en esa localidad por razones laborales, mientras la esposa junto a sus tres hijos viajaba en dirección a Buenos Aires.

La titular de Seguridad de Junín indicó que a raíz del vuelco "lamentablemente una de las menores falleció; mientras que los tres ocupantes restantes fueron trasladados al hospital local en una primera instancia y luego al hospital Castro Rendón de Neuquén, para realizarles estudios de mayor complejidad y evaluar las lesiones que presentaban".

Agregó que "por el momento no tenemos mayor información sobre las personas que fueron trasladadas a Neuquén".

Ambulancia-hospital Castro Rendon.jpg

Testigos del accidente contaron que vieron cómo el auto se desvió de la ruta, pegó un salto elevándose por el aire y dio tres vueltas antes de caer nuevamente. Muchos automovilistas que pasaban por ese sector pararon a brindar asistencia. La ambulancia llegó 50 minutos después, pero para la nena fallecida ya era tarde. Habría muerto en el acto.

El resto de la familia sufrió importantes heridas en las extremidades y en la cabeza y además padecían problemas para abrir los ojos. Ante este estado de situación fue que se determinó trasladarlos a todos a la capital provincial, más precisamente al prestigioso hospital Castro Rendón, para someterlos a estudios más avanzados y brindarles un riguroso control médico.

La fiscalía, por su parte, tomó intervención en este siniestro y le tocará investigar en qué circunstancias se produjo el auto vuelco en el que perdió la vida una gemela.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario