El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Una multitud de cipoleños desbordó la edición de la "Expo Emprendedores y Más"

Las mayores atracciones de la jornada consistieron en muestras de productos locales, espectáculos artísticos y varios sorteos.

Las actividades se desarrollaron en el Círculo Italiano, por donde pasaron más de mil personas durante la tarde-noche de ayer.
 
Ayer se realizó en el Círculo Italiano, ubicado en Yrigoyen 777, una nueva edición de la “Expo Emprendedores y Más”, con una excelente concurrencia.
Las puertas de las céntricas instalaciones se abrieron al público a las 16, mientras que la finalización de todas las actividades llegó cerca de la medianoche. Allí se instalaron alrededor de 30 stands, donde se expusieron y se comercializaron distintos productos de confección local.
Las actividades fueron organizadas por Martha Palou, Susana García Salvo y Gabriela Neira, tres mujeres cipoleñas a las que las une una gran amistad y también este tipo de iniciativas, que desde hace años que realizan de manera conjunta. “La idea primaria nuestra es siempre promover la producción de pequeños y micro-empresarios de la ciudad y la región”, destacaron”.
En la tarde de ayer, se dispusieron distintos puestos de indumentaria, cerámica, pintura, arte francés, decupage, estética, vitrofusión, tapicería, tejidos, fragancias, sahumerios, blanquería, vitraux, carteras, regalos, repostería, sándwiches, chocolate artesanal y para mascotas.
Asimismo, los concurrentes participaron, con el número de su entrada, de diversos sorteos que se sucedieron en distintos momentos de la jornada. Los premios fueron equipos de telefonía celular, canastas con productos de expositores, entre otras cosas.
Pero las atracciones no sólo fueron las exposiciones y los sorteos, sino que además se presentaron diversos espectáculos de un gran nivel artístico. Estas propuestas estuvieron dirigidas tanto a grandes como chicos, presentándose, pasadas las 18, el mago Puflo, con el Circo Magicómico. Posteriormente fue el turno de Trot!, el elenco de danza de La Caja Mágica, que deleitó a la nutrida concurrencia con sus aptitudes y destrezas. Mientras que la frutilla del postre lo puso el conjunto musical Nunca Quarteto, con una estelar actuación.
También, durante toda la jornada, función en el Círculo Italiano un bar, que fue atendido por el grupo de apoyo a la obra de la hermana Magdalena, a quien se destinó el total de lo recaudado durante la jornada.
El precio de las entradas fue tan sólo de 8 pesos, siendo, el bajo costo, una constante en esta feria que ya se ha realizado en reiteradas oportunidades en Cipolletti, ganando un gran prestigio, además de una concurrencia creciente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario