Una mujer pareció con su cuerpo quemado tras discutir con su pareja

Investigan su las lesiones fueron autoinfligidas o cometidas por el hombre.

Una mujer de 46 años se habría intentando prender fuego tras discutir con su marido y se encuentra grave, está internada en Terapia Intensiva del hospital Castro Rendón. La Policía trabaja en el episodio ocurrido anoche en el Barrio Nuevo e investiga la responsabilidad del hombre en el hecho.

Según las primeras informaciones una llamada alertó al Centro de Operaciones Policiales sobre la situación. Inmediatamente un grupo de efectivos se dirigió a Intendente Carro al 300, en donde la mujer se habría intentado prender fuego a lo bonzo.

La mujer, de 46 años, estaba tendida en el suelo de su casa con lesiones propias de quemaduras en su cara, sus brazos y su pecho.

En el lugar se encontraba el marido y sus tres hijos de 14, 13 y 11 años de edad. Los menores dijeron a la Policía que sus padres discutieron y luego la mujer se roció dos botellas de alcohol, subió el volumen de la música y se fue al patio de la vivienda en donde prendió fuego con un encendedor.

Según este primer relato de los hechos el marido de la víctima, de 66 años, extinguió el fuego y pidió auxilio.

Una ambulancia del SIEN llevó a la mujer al hospital Castro Rendón, en donde fue atendida de emergencia e internada. El reporte médico indica que la mujer sufrió "quemaduras en su rostro, tórax y en los miembros superiores, con compromiso en vía aérea", por lo que permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

La Policía investiga los hechos y en principio no descarta la intervención del padre de familia en las lesiones que sufrió su mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario