Una mujer cipoleña murió en un vuelco cerca de El Chocón

En el vehículo viajaban otras dos personas, que fueron trasladadas al hospital de Senillosa con lesiones de consideración.

Una víctima fatal y dos heridos de consideración fue el saldo de un violento vuelco ocurrido ayer por la tarde en la Ruta 237, en el tramo entre las localidades de Arroyito y Villa El Chocón.

Fuentes policiales indicaron a LM Cipolletti que, por causas que se trata de establecer, el conductor del vehículo Chevrolet Spin perdió el control luego de que -aparentemente- mordiera la banquina a la altura del kilómetro 1281.

Te puede interesar...

Como consecuencia de la maniobra, el rodado dio numerosos tumbos. Una mujer mayor de edad falleció en forma instantánea, mientras que otra señora de 73 años al igual que un hombre de 43 fueron trasladados al hospital de Senillosa con heridas de consideración. Todos los ocupantes del rodado tienen domicilio en Cipolletti.

En el lugar trabajaron Policía, Bomberos y ambulancias del SIEN y de los hospitales de Senillosa y El Chocón.

3 personas iban a bordo del vehículo que volcó.

El conductor, de 43 años, y una mujer de 73, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Senillosa. Otra mujer mayor falleció en el acto producto del impacto.

Volvían a casa

Según trascendió, los ocupantes del vehículo estaban regresando a Cipolletti cuando, por causas aún desconocidas, terminaron protagonizando un cinematográfico vuelco que, por ahora, dejó sin vida a una mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario