Una mujer apuñaló a su pareja para defender a su hijo en San Martín de los Andes

Fue acusada de lesiones graves agravadas. Investigan si hay antecedentes de violencia.

San martín de los andes. Una mujer de 22 años fue acusada de haber apuñalado a su pareja por la espalda en la casa familiar donde viven en San Martín de los Andes. La agresión se produjo en medio de una discusión, luego de que el hombre agrediera al hijo de 7 años de la pareja.

Todo ocurrió el lunes, alrededor de las 21, en una vivienda de Coronel Díaz al 200. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LM Neuquén, fue la propia acusada quien alertó a la Policía de que su pareja estaba herida en la casa de su vecino.

Te puede interesar...

Así, al arribar personal de la Comisaría 23 al domicilio, encontró a un joven de 27 años con una herida punzante en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo. El hombre fue derivado al hospital local, donde se lo atendió por una herida y continúa internado bajo observación.

Al ser consultada por las circunstancias en que resultó herido el hombre, la joven les contó a los efectivos que ella lo atacó con un cuchillo porque su pareja estaba agrediendo físicamente al hijo de 7 años de ambos, tal como se explicó desde la Policía.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, Ignacio Oyuela, quien dispuso la detención de la mujer y la entrega del niño a una familiar.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que secuestró el cuchillo y una remera con manchas rojizas, que vestía el herido.

Ayer al mediodía, el fiscal Oyuela solicitó que la mujer sea acusada por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo, cargos que fueron avalados por un juez de garantías. Tras la audiencia, la mujer recuperó la libertad supeditada a la causa que se investiga.

En la Policía no había denuncias

Fuentes policiales aclararon que no había registros de denuncias por situaciones de violencia previa en la pareja. por su parte, desde fiscalía se indicó que están en etapa de investigación y que no descartan nada.

LEÉ MÁS

Cumplieron una probation en la Vecinal de Ceferino y después entraron a robar

Un herido en otro choque entre dos autos en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario