Una mamá y su hija cayeron a un canal en la Ruta 151
Una mujer y su pequeña hija salvaron sus vidas de milagro ayer, luego de derrapar en la Ruta Nacional 151 y caer a un canal de riego. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, a la altura del kilómetro 19. En el lugar tuvo que intervenir personal policial de Cinco Saltos, que logró sacar con vida a las dos personas.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la mujer, de 30 años, y la nena, de tan sólo 2, iban a bordo de un Volkswagen Voyage color rojo. Ambas tienen domicilio en la localidad de Contralmirante Cordero.
Te puede interesar...
“La conductora perdió el control del rodado que circulaba hacia Cordero, derrapó y finalmente terminó en el interior del canal de riego. Sólo se registraron daños materiales”, informó el comisario.
Según trascendió, la mujer habría realizado una maniobra brusca para evitar chocar con otro vehículo y, tras dar varios tumbos, cayó de manera brutal al desagüe. Debieron ser rescatadas porque no lograron salir por sus propios medios. El otro vehículo se habría fugado del lugar.
Afortunadamente, la mamá y su pequeña se encuentran en buen estado de salud y no quisieron ser trasladadas al hospital local para recibir atención médica.
“La conductora perdió el control del rodado que circulaba hacia Cordero, derrapó y finalmente terminó en el interior del canal. Sólo se registraron daños materiales”.Marcos Peralta. Jefe de Seguridad Vial en el Alto Valle Oeste
Leé más
Cipolletti: El susto del día en una zona muy transitada de la Ruta 22
Venían al Alto Valle y se les cruzó una vaca en plena ruta: el saldo del brutal accidente
Noticias relacionadas
Lo más leído













