El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti camioneta

Una joven resultó herida en un brutal choque entre una camioneta y una moto

Ocurrió este lunes a las 6.20 sobre calles San Luis y Mariano Moreno, en Cipolletti. La conductora de la moto tuvo que ser trasladada al hospital local.

Una joven motociclista resultó herida tras un brutal choque con una camioneta. El accidente se produjo en la esquina de San Luis y Mariano Moreno, en Cipolletti. En el lugar intervino personal de la Policía de Río Negro, de Salud Pública y del área de Protección Civil.

Fuentes de la Comisaría 32° explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro se produjo este lunes a las 6.20 y que en el mismo se vieron involucrados una moto marca Guerrero y una camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

La conductora de la moto circulaba por calle San Luis, en sentido Sur Norte, mientras que el conductor de la camioneta lo hacía por calle Mariano Moreno, en sentido Este-Oeste. En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, se produjo la colisión entre ambos vehículos.

Policía

Como consecuencia, la motociclista tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica. En tanto, al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

En el lugar también trabajó personal de Seguridad Vial de Cipolletti, el Ministerio Público Fiscal y el equipo del Gabinete de Criminalística. Por el momento, se esperan los resultados de los exámenes médicos realizados a la joven para determinar la gravedad de las heridas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.153846153846% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario