Una intensa tarea de desinfección en las comisarías de Roca

Es ante la aparición de varios casos de COVID-19 en personal policial. También se enfocan en los móviles de la fuerza.

Ante la aparición de varios casos de COVID-19 en personal policial roquense, la Regional Segunda de las fuerzas de seguridad inició un intenso trabajo de desinfección de distintas unidades y, además, adoptó medidas preventivas que involucran a los agentes y los móviles utilizados en las tareas diarias.

De acuerdo con lo informado por la Policía, la labor principal estuvo a cargo de los Bomberos de Allen, Cervantes, Chichinales, Mainqué y del aeropuerto de General Roca, que llevaron adelante las desinfecciones en todas las unidades policiales dependientes de la Regional Segunda en el marco de la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar...

"Estas tareas realizadas semanalmente abarcan desde la localidad de Chichinales hasta Allen, y forman parte del protocolo de limpieza y desinfección dentro y fuera de las dependencias, con el fin de garantizar las condiciones de bioseguridad tanto del personal policial como de aquellas personas que concurren a diario", indicaron desde las fuerzas de seguridad.

Entre el lunes y el martes se concretó la desinfección de la Comisaría 47 de J.J. Gómez, las oficinas de la Unidad Regional Segunda, el Cuerpo de Seguridad Vial y la sede del COER.

7 sedes policiales de Roca fueron desinfectadas

La tarea se enfocó en la céntrica Comisaría Tercera y luego se trasladó a unidades barriales como la 31 y 48, además de otras dependencias especiales.

LEÉ MÁS

La Muni desinfectó casi 4 mil vehículos en Cipolletti

Por un caso de coronavirus en la Justicia, Roca suspendió la atención

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario