El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Una familia orense protagonizó espectacular accidente en la cordillera

Una familia de Fernández Oro protagonizó un espectacular accidente en cercanías de la ciudad cordillerana de Junín de los Andes, sobre la Ruta 40.

Una familia de Fernández Oro protagonizó un espectacular accidente en cercanías de la ciudad cordillerana de Junín de los Andes, sobre la Ruta 40. Ocho heridos fueron hospitalizados, pero las lesiones no revistieron peligro.

El hecho se produjo ayer a la madrugada, cerca de las 00:40, cuando un Renault Clio que iba en dirección a Junín de los Andes impactó en el lateral de una Renault Duster, a la altura de la curva de Los Santos.

Te puede interesar...


Según indicaron desde la Policía, uno de los automóviles se habría cruzado de carril, lo que provocó que los dos conductores maniobraran rápidamente hacia la banquina.

Los orenses viajaban en la Duster, que volcó y cayó a un costado de la cinta asfáltica. En el vehículo viajaban un hombre de 35 años, una mujer de 38, un bebé de un año y dos adolescentes de 18. El Clio era conducido por un joven de 23 años que iba acompañado de un chica de 17 y un pibe de 13. Todos terminaron en el hospital de Junín de los Andes, desde donde confirmaron que se encontraban en un estado óptimo de salud, más allá de algunos golpes y raspaduras producto del accidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario