El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti familia

Una familia de Mainqué vivió una noche de terror tras un violento asalto

Delincuentes irrumpieron en la casa del cuidador y huyeron con un auto, una moto, dinero en efectivo, una computadora, teléfonos y herramientas. Los amenazaron con una escopeta.

Una familia de Mainqué vivió una noche de terror tras ser asaltados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con un arma tipo escopeta y se dieron a la fuga con un auto, una moto, dinero en efectivo, teléfonos y herramientas.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el hecho ocurrió el sábado cuando dos sujetos ingresaron a la chacra 350, caminaron hasta la casa del cuidador y golpearon la puerta de acceso principal. Cuando el hombre se asomó para ver quién era, los ladrones lo apuntaron con un arma y lo empujaron hasta llevarla al interior de la vivienda.

Te puede interesar...

Una vez en el comedor, los delincuentes -armados y encapuchados- obligando al cuidador del lugar, a su esposa y la hija de ambos a sentarse para atarle las muñecas con alambre. También les taparon la cabeza con remeras.

En ese momento de extrema tensión, las víctimas escucharon cómo uno de los sujetos salió de la casa, mientras que el otro se quedó junto a ellos, amenazándolos todo el tiempo con el arma. Transcurridos varios minutos, que para la familia fueron eternos, los individuos abandonaron la chacra, uno de ellos bordo del auto de la familia, en el cual cargaron parte de lo robado. El otro huyó en la moto marca Brava, también propiedad de los damnificados.

policía roca.jpg
Una familia de Mainqué vivió una noche de terror tras un violento asalto

Una familia de Mainqué vivió una noche de terror tras un violento asalto

Cuando los delincuentes huyeron, el cuidador pudo desatarse después de varios intentos y ayudó a su familia, para luego llamar a la Policía. Unidades de la Comisaría de Mainqué fueron hasta la chacra para tomar declaración a las víctimas.

De inmediato se informó por red policial sobre el robo, ofreciendo las características de los dos vehículos robados, de todo lo sustraído y datos sobre los ladrones. Además, en el lugar trabajó personal de Criminalística levantando rastros.

Se constató el robo de un auto Peugeot 405 gris, una moto, una computadora, teléfonos, equipos de música, tarjetas de crédito, dinero en efectivo (cerca de $70.000), herramientas varias (amoladora, moto guadaña y un taladro, entre otras). Hasta el momento no hay rastros de los delincuentes y se inició una investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario