El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti familia

Una familia hospitalizada tras volcar sobre la Ruta 65

El conductor habría intentado esquivar un perro, maniobra que provocó el despiste. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14 entre Guerrico y J.J. Gómez.

Una familia entera tuvo que ser hospitalizada tras un terrible vuelco sobre la Ruta 65, en cercanías a General Rocal. En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía de Río Negro, Salud Pública y Bomberos Voluntarios, ya que los ocupantes tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo.

De acuerdo a la información recabada por el portal AN Allen, el accidente ocurrió este domingo por la tarde y el mismo se habría producido luego de que el conductor intentara esquivar un perro que se cruzó de manera repentina por la calzada.

Te puede interesar...

El hecho se produjo entre Guerrico y J.J. Gómez, sobre la Ruta 65.

Accidente Ruta 65
Una familia hospitalizada tras volcar sobre la Ruta 65 

Una familia hospitalizada tras volcar sobre la Ruta 65

En estas circunstancias, el auto despistó, volcó y terminó adentro de un desagüe. A su vez, detallaron que en el vehículos viajaban dos adultos y un niño, quienes tuvieron que ser rescatados y luego trasladados al hospital de Allen.

Por el momento se aguardan los detalles del parte médico. En el lugar también brindaron asistencia automovilistas que circulaban por la zona y vieron la secuencia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario