El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti LAM

Una exhermanita fue tentada para ser "angelita" de LAM

Ángel de Brito aseguró que convocó a una exjugadora de Gran Hermano para ser parte de su panel. Romina no está en la lista de convocadas.

El final de Gran Hermano y la popularidad ganada durante los cinco meses de programa convirtió a personajes totalmente desconocidos en figuras mediáticas prácticamente de la noche a la mañana. Ya fuera de competencia, los hermanitos arman su carrera en los medios (sobre todos quienes tienen el interés de permanecer en la industria) y muchos ya han recibido más de una propuesta laboral más allá de las presencias que son infaltables.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que una exhermanita fue tentada para ser “angelita” oficial de LAM (América), pero por el momento falta lo más importante: la autorización de Telefe. Claro que no hay que olvidar que los participantes firman contrato con el canal por dos años por lo que al menos durante ese tiempo deben responder a las órdenes de Paramount y Telefe.

Romina quedó completamente descartada de esta posibilidad. La exdiputada se negó a participar del ciclo de De Brito tras su eliminación por lo que Julieta, Daniela, Coti, Juliana, Cara, Tora, Camila, Mora o Martina podrían ser incorporadas. De hecho, La Tora cuando visitó el programa lanzó que le gustaría ser angelita ya que se considera “filosa”. Sin embargo, la señalada es Coti.

coti-gran-hermano-1.png

La correntina fue tentada por Ángel y ella tiene muchas ganas de sumarse, pero falta la autorización del canal. Fue en el famoso juego de Instagram de preguntas y respuestas que el conductor fue consultado por uno de sus seguidores: "¿Coti de angelita?". Sin dar tantas vueltas o ponerse en modo enigmático, de Brito respondió que le encantaría, pero habría que hablarlo con Telefe: "Ya fue convocada. Ella quiere. Espero que Kweller lo autorice".

Coty la nueva angelita.jpeg

Dejá tu comentario