El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Una camioneta provocó un accidente y se dio a la fuga

El siniestro tuvo lugar ayer por la tarde en la Ruta 151. Dos personas que viajaban en un auto resultaron lesionadas.

Un auto que se dirigía a Neuquén capital protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 151 y Circunvalación, luego de ser rozado por una camioneta en una maniobra de sobrepaso, indicaron fuentes policiales.
El accidente tuvo lugar ayer por la tarde y el saldo fue de dos personas con heridas de distinta consideración. Mientras tanto, otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El hecho tuvo lugar cuando un Peugeot 205 cubría el trayecto entre la zona de El 30 y Neuquén. En circunstancias que están bajo investigación, una camioneta habría sobrepasado al auto y en el intento lo rozó en el lateral izquierdo de la parte delantera. Ante el impacto, el conductor del vehículo menor perdió el control y abandonó la cinta asfáltica, volcando sobre uno de sus laterales.
Los principales daños en el vehículo fueron en el parabrisas delantero y también en parte de la carrocería.
En tanto, según las fuentes, la camioneta se dio a la fuga y no se detuvo ante el incidente ocurrido ayer alrededor de las 16.
En el lugar trabajó la Policía provincial, que se encargó de auxiliar a los accidentados y realizar distintas pericias para establecer las causas del accidente.
Fuentes policiales especificaron que las víctimas son vecinos de Neuquén y que el carácter de las lesiones no sería de gravedad.
Asimismo, se abrió una investigación para identificar al otro vehículo involucrado e iniciar una causa penal en la justicia local.
La Policía cipoleña intentará encontrar testigos que hayan visto la maniobra del conductor de la camioneta para citarlos y avanzar con su posible identificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario