El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Un vidente se sumó a búsqueda de perro robado en Roca

El hombre indicó a sus dueños que el animal podría estar en Cipolletti. Pero no hay novedades y se mantiene una recompensa de $10 mil.

La familia roquense que sufrió el robo de su perro, un pastor belga, continúa con su búsqueda desesperada y recurrió a un vidente para que ayudara con alguna información certera. Justamente, esta persona los llevó a investigar en Cipolletti, aunque sin suerte. Mantienen vigente una recompensa de 10 mil pesos para las personas que aporten algún dato sobre su posible paradero.

Te puede interesar...

El perro es propiedad del policía Mario Ramos, un vecino de Roca que hizo pública la búsqueda del animal. A casi 15 días de su desaparición, sus familiares y amigos siguen recurriendo a distintos medios para encontrarlo. Entre las alternativas que consideraron, se destaca la consulta a un vidente, que les dio indicios sobre un posible paradero y que sería esta ciudad. “El vidente nos guío”, explicó Belén a LM Cipolletti, en referencia al aporte del hombre consultado. Sin embargo, la búsqueda en Cipolletti hasta el momento no dio resultado y los dueños del perro, de nombre Rocco, no dudaron en subirse a una lancha para buscarlo en la zona cercana al río Negro.

En tanto, también recurrieron al pedido de material de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos que se llevaron al animal.

Rocco, de pelaje marrón y negro, es hijo de una perra que trabaja con la División Canes de la ciudad de Allen en la búsqueda de personas.

Quien quiera brindar algún dato puede comunicarse con el número 298-4206458.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario