El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Un taxi se prendió fuego con tres pasajeros a bordo

Fue en la esquina de Belgrano y Lavalle. Por fortuna, no se registraron heridos.

Un taxi se prendió fuego ayer a la mañana en la esquina de Belgrano y Lavalle de Cipolletti. En el rodado transitaba el chofer y una señora con sus dos hijas. Por fortuna, todos resultaron ilesos. El auto, sin embargo, sufrió un destrozo total.

Según lo narrado a LM Cipolletti por testigos del hecho, el Renault Symbol de la empresa Radiotaxi circulaba por calle Belgrano cuando por una falla mecánica comenzó a incendiarse.
Los vecinos adoptaron actitudes diferentes. Muchos se acercaron para socorrer al taxista y a los pasajeros, otros intentaron aplacar las llamas, algo que no lograron, mientras que el resto miró la escena lo más lejos posible, con el temor de que se genere una explosión.

Te puede interesar...

El chofer, en su desesperación lo primero que atinó a hacer fue agarrar el matafuegos y comenzar a apagar el incendio, pero lejos de eso, las llamas crecieron hasta alcanzar varios metros de altura. Así, el vehículo sucumbió y quedó completamente inutilizable.

El fuego recién pudo ser controlado cuando aparecieron en acción los Bomberos Voluntarios, que llegaron al lugar unos 20 minutos más tarde. Cuando se fueron, del taxi sólo quedaba un montón de hierros carbonizados.

¿Qué hacer?

Si uno va manejando un auto y comienza a sentir olor a quemado o a humo, lo primero que debe hacer es parar el vehículo y apagar el motor. Después, debe ser evacuado completamente el habitáculo.
Para evitar las llamas y los gases tóxicos, los expertos recomiendan alejarse por lo menos 30 metros. Luego, no queda más que llamar a los Bomberos o a la Policía para que se acerquen a socorrerlo.

4 personas viajaban en el taxi cuando se incendió.

Una de ellas era el chofer, que trabaja para la empresa cipoleña Radiotaxi. Como pasajeros, en tanto, viajaban una mujer con sus dos hijas. Por fortuna ninguno sufrió heridas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.904761904762% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
0% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario