El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
19% Hum

Un standapero le dio su momento de fama nacional a Picún Leufú

Un divertida situación se dio en el show de Nicolás de Tracy, con dos personas oriundas de la localidad del interior neuquino.

Nicolás de Tracy, uno de los standaperos más convocantes del momento, le dio su momento de fama a una ciudad del interior neuquino: Picún Leufú. Es que el joven compartió en sus redes una situación que se dio en medio de show, cuando dos espectadores aseguraron ser de esa localidad, en donde se comprobó que en un pueblo se conocen todos.

Todo se desató cuando una joven comentó el lugar en el que había nacido, Picún Leufú, luego de que el artista aparentemente lo consultara. Sin embargo, el nombre de la localidad terminó confundiendo a Nicolás. “¿Picou Leofú?, ¿Bicún?”, preguntó el artista, pero desde el público le gritaron a coro: “Picún Leufú”.

Te puede interesar...

Inmediatamente, Nico quiso saber más del sitio en cuestión, por lo que le preguntó a la mujer cuántos habitantes tiene la localidad neuquina, a lo que ella tranquilamente respondió que alrededor de 5 mil.

“Es un pueblo. ¿Y hay alguien más de Picún Leufú acá?”, exclamó el standapero e increíblemente, otra persona levantó la mano y aseguró también ser del mismo lugar. Fue así que el comediante le preguntó su nombre. “Lisandro Sánchez” le respondieron al artista.

Ante la creencia popular de que en un pueblo se conocen todos, De Tracy le preguntó a la primera persona si había visto alguna vez al segundo espectador que levantó la mano.

“Lo conoces a Lisandro Sánchez”, le consultó Nicolás a la joven y ella, haciendo estallar de risa al propio comediante, acotó: “¿El hijo del Chori?”.

Tras varios segundos de carcajadas, De Tracy le habló directamente al segundo espectador de Picún Leufú: “Por favor, decime que sos el hijo del Chori”.

Para terminar de hacer explotar al público y otra vez al artista, el hombre respondió: “Si, soy el hijo del Chori”. Pueblo chico…

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario