Un sábado para remontar en la calurosa Paraná

Por la décima fecha del TC, la última de la fase regular, Rossi fue un Misil y se quedó con la pole provisoria. Urcera se ubicó 36°.

Mal comienzo para el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) en Paraná, donde se corre la décima fecha del Turismo Carretera, última de la fase regular que define los clasificados a los playoffs de la Copa de Oro. El piloto rionegrino se ubicó 36° en la primera clasificación. El neuquino Camilo Echevarría, en el estreno del equipo Neuquén Energía, finalizó 34°. Para los valletanos, será un sábado para remarla desde el fondo.

Al que le sienta bien Paraná y mejor aún Entre Ríos es al poleman provisorio, Matías Rossi. El de Ford este año logró la pole en Concepción del Uruguay y Concordia, ahora el Misil fue el más rápido del viernes.

Mariano Werner (Ford) dominó el tramo inicial de la sesión, llegando a bajar su propio tiempo en una segunda vuelta rápida. Todo hacía indicar que el entrerriano, en el patio de su casa, se iba a quedar con el 1, sin embargo apareció Rossi con un excelente registro de 1:25.626 .

Werner cayó al segundo lugar, culminando a 0.296 del puntero, mientras que tercero finalizó Leonel Pernía, a 0s864. El tiempo del tandilense apareció en su segundo intento, ya que en el primero una falla de combustible le impidió cerrar la vuelta.

Los Ford y Torinos (Emiliano Spataro fue 4°) dominaron la escena y hoy será una jornada de revancha, en la que la temperatura incidirá en los tiempos. A las 12 irá el segundo ensayo y a las 15 la clasificación.

En el TC Pista, los neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Lautaro de la Iglesia se ubicaron 10° y 21°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario