El rionegrino, que sumó muchos y buenos puntos para el campeonato, lamenta su mala maniobra en la vuelta 15 sobre Juan Ebarlín (Chevrolet) por la punta de la competencia, que lo llevó a pasarse en una curva y dejar el espacio para la arremetida de Leandro Mulet (Dodge), que así pasó de tercero a primero en pocos metros. Eso no fue lo peor del saldo para el número 7, sino que el Chevrolet salió mal pisado del ensayo y quedó en la séptima posición, la misma que le había tocado por sorteo en la particular modalidad de la jornada, pautada a 38 giros en circuito internacional de Santiago del Estero.

Desde allí, el piloto de Chevrolet recuperó una posición, hasta ver la bandera a cuadros en el sexto lugar.

Sin embargo, tras la transmisión televisiva, la exclusión del Pato Silva (el ganador en pista) sobre Nicolás Pezzuchi (Dodge) en la primera parte de la competencia lo hizo ganar un lugar.

Como consecuencia de todo eso, Emanuel Moriatis heredó el 1 y completaron el podio Sergio Alaux (Chevrolet) y Carlos Okulovich (Torino).

Maldito motor

Camilo Echevarría, el otro zonal del grupo, llegó a ser líder en Termas.

A la salida de la recarga de combustible obligatoria, el del Chevrolet rosa quedó en lo más alto y manejaba con soltura delante de todos.

Sin embargo, a falta de 12 giros, el motor dijo basta y enterró todas las ilusiones del patagónico, que venía de estar ausente en los tres capítulos previos por falta de presupuesto.

La próxima de la categoría será nada menos que en Rafaela, el óvalo en donde hace pocos días se disputó una gran final por el Súper TC 2000.

Será la octava, es decir uno de los tres capítulos finales para sumar puntos y tratar de llegar a meterse entre los doce mejores de la etapa regular que irán a la Copa de Oro del 2018, por el título.

50,5 Los puntos entre Urcera y el ingreso a la Copa de Oro

Después de Termas de Río Hondo, el cipoleño sumó fuerte y acortó distancias. Le quedan tres capítulos para acumular puntos en la fase regular: Rafaela, Buenos Aires y Paraná, y la distancia con el duodécimo (Mauricio Lambiris) es de 50,5 unidades. La misión parece complicada, pero lo seguirá intentando junto al equipo Laboritto Jrs., que lo acompaña desde la tercera fecha de la presente temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario