El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
69% Hum
LMCipolletti

Un poste de electricidad cayó sobre una niña en El Cóndor 

Este domingo una niña terminó lastimada en su espalda producto de la caída de un poste de electricidad sobre su cuerpo.

En la tarde de este domingo se registró una situación irregular que terminó con una niña lastimada en su espalda producto de la caída de un poste de electricidad sobre el cuerpo de la beba.

Sucedió alrededor de las 18 horas en el balneario El Cóndor cuando un poste de madera que al parecer sostenía parte de un transformador cayó sobre la humanidad de una niña que se encontraba junto a sus papás en la costanera del balneario El Cóndor.

"Fue tremendo, veníamos en la camioneta paseando y se le cayó el poste. Un poste a una nena y se corrió justito. Te juró que vi el poste caer y cayó arriba de la nena que quedó raspada. Se corrió de milagro, la nena está viva de milagro porque el poste iba derecho a la cabeza", contó una mujer que vio toda la secuencia y se bajó a ayudar a los padres de la pequeña niña.

La peligrosa situación se registró a unos 100 metros de la oficina de informes turísticos, cerca de la zona del viejo escenario de madera según se puede apreciar en el vídeo capturado por la persona que lo envió a este medio.

Mientras la niña era sostenida por su papá, la madre era aconsejada por las personas que transitaban por la zona de la costanera en ese momento que radique una denuncia penal por lo sucedido para que se tome conciencia del peligro al que se expuso a la criatura.

Más allá del momento de desconcierto y desesperación a simple vista se pudo apreciar que la beba tenía una raspadura en la espalda ya que quedó debajo del poste caído. La situación pudo haber sido mucho más drástica.

Dejá tu comentario