El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bariloche

Un policía fue agredido cuando acudió por disturbios en una fiesta clandestina

Ocurrió el fin de semana en Bariloche. El efectivo recibió 7 puntos en su cabeza. Un adolescente y su madre fueron detenidos.

Un efectivo de la Policía de Río Negro sufrió un corte profundo en la cabeza al ser agredido por un grupo de personas que realizaba una fiesta en un domicilio ubicado en los suburbios de Bariloche.

El empleado policial era el chofer de uno de los patrulleros que acudió al domicilio, donde recibieron a la comitiva policial arrojando botellas, piedras y otros elementos contundentes.

Te puede interesar...

La intervención de los efectivos de la Comisaría 42º se produjo a partir del llamado de un joven que asistió al evento y cuando se produjo un enfrentamiento entre los participantes, fue agredido brutalmente.

El denunciante llamó al 911 y aseguró que había sido víctima de una golpiza y al intentar retirarse, los organizadores de la fiesta no dejaron que se llevara su moto.

Por eso, los uniformados acudieron al domicilio y fue allí que fueron recibidos con elementos contundentes.

El empleado policial fue derivado en ambulancia a un centro médico, donde recibió siete puntos de sutura, producto de la lesión que le provocó la botella rota.

El resultado del operativo se completó con la detención de un joven de 18 años y de su mamá, quienes fueron imputados en una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños.

Además, la Policía logró recuperar la moto del joven que fue agredido en el evento y otra más, de quien aún se desconoce su propiedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario