El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti pastor

Un pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control de Covid

Tras salir de oficiar un servicio religioso en una iglesia de Biobío, Chile, el pastor hizo una simulación que quedó grabada y se volvió viral.

Chile registra en el presente las cifras más altas de contagios de covid-19 desde que comenzó la pandemia. Y pese a las restricciones impuestas por el Gobierno de Sebastián Piñera para evitar la suba de contagios, hay quienes no cumplen con las normas. Como este pastor evangélico que fingió ser atropellado para esquivar un puesto de control de la policía.

El hombre que salía de oficiar un servicio en la comuna Los Ángeles, ubicada en la región de Biobío, simuló ser atropellado por un auto de la policía consciente de que estaba incumpliendo con la cuarentena estricta que se decretó hace algunos días en diferente localidades de Chile.

Te puede interesar...

Un pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control de covid-19
Un pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control de covid-19

Un pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control de covid-19

La simulación del hombre fue capturada en video por uno de los testigos de la escena. En el cilp se ve cómo el religioso se lanza contra una de las camionetas de la policía luego de haber tenido un intercambio de palabras acalorado con los oficiales.

Tras lanzarse contra la camioneta, el pastor evangélico comenzó a gritar y se atrincheró debajo del vehículo. Pese a su intento de evadir los controles policiales, el hombre no pudo evitar ser demorado por romper la cuarentena estricta y además también fue procesado por resistencia a la autoridad.

Embed

Horas después del insólito hecho, Mirna Gutiérrez, delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud, ofreció información más extensa de lo ocurrido.

“Cuando se llevaba a cabo la fiscalización de nuestro personal, acompañado de funcionarios del Ejército, en el momento que los asistentes a esta actividad religiosa intentan darse a la fuga, se produjo un incidente. Tanto el pastor, como algunos de los asistentes, agredieron al personal militar y a nuestros fiscalizadores, quienes debieron alejarse del lugar mientras llegaba PDI (Policía de Investigaciones) a prestar apoyo y detener a los agresores”, relató Gutiérrez.

Asimismo, se conoció que el templo de que el pastor evangélico es dueño no ha acatado las normas sanitarias desde que comenzó la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario