Un paro en el call center afecta a miles de llamadas

Desde la empresa desmintieron que se quiera tercerizar el área.

Aerolíneas Argentinas informó hoy que el paro que están llevando adelante los empleados del call center de la empresa afectó a alrededor de 70 mil llamadas y desmintió que se quiera tercerizar el área.

Según la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la empresa Aerolíneas Argentinas quiere tercerizar el área del call center y por eso llevando adelante un paro por tiempo indeterminado desde hace más de una semana.

Te puede interesar...

En tanto, desde Aerolíneas le aseguraron a NA que "no hay chances de que eso pueda suceder" y luego emitieron un comunicado informando de la situación en el call center.

"La empresa desmiente categóricamente las versiones gremiales acerca del intento de tercerización del área. El call center de Aerolíneas tiene 198 empleados, que trabajan las 24 horas, todos los días de la semana", informó hoy Aerolíneas Argentinas.

"El lunes 16, el gremio APA, que agrupa a los trabajadores del call center, decidió un paro argumentando que se trataba de una tercerización del área, pese a que ese servicio masivo de respuesta en redes sociales nunca fue dado por la empresa. La compañía sólo quiere agregar un canal de atención al cliente, que hoy no existe, y que requiere programas y sistemas especializados con los que no cuenta", agregaron desde la línea de bandera.

"El call center de la compañía recibe 10.000 llamadas diarias en promedio", le confirmaron a NA desde la AA y aseguraron que calculan que por lo menos 70 mil llamados no pudieron ser atendidos.

"Aerolíneas mantiene canales de diálogo y ha intentado buscar una solución, pero la negativa de los dirigentes sindicales lo hace imposible", sentenciaron desde la empresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario