Un número inédito para la Regata del río Negro que se viene

Con la extensión de las inscripciones, el evento elevó a 144 el récord de botes.

El número de embarcaciones con el que se había cerrado en primera instancia el tiempo de inscripciones para la 43ª Regata del río Negro ya era récord para el evento deportivo. Pero la organización decidió extender el plazo y encontró aún más participantes.

El regalo de Reyes para el Club Náutico La Ribera fue el éxito rotundo en la previa, que estableció la marca de participantes en 144 embarcaciones.

Te puede interesar...

De ese colorido y nutrido pelotón, cuatro embarcaciones representarán a la Escuela Municipal de Cipolletti.

Los hermanos Pacheco irán divididos en esta oportunidad. Hernán en K1 y Juan Carlos junto a Andrea Rial en el cuadro del K2 Travesía.

Cecilia Cabeza y Eduardo Ruarte Rementaría completan el repaso a los cipoleños que intentarán llegar a Viedma por el cauce del río.

123 era el récord anterior de botes anotados.

De un año al otro, la Regata convocó a 21 botes más y estiró su marca histórica de participación como para ratificar su vigencia deportiva.

El sábado en la Isla

La partida de la Regata se vivirá el sábado desde las 13 en la Isla Jordán de esta ciudad.

Desde el día previo se cumplirá con la ceremonia de controles en el predio de la Agrupación Deportiva Camioneros, pesaje y control de todos los botes que acompañarán en el lugar.

Serán alrededor de 300 kilómetros repartidos en siete etapas hasta llegar a Viedma, anfitriona del evento que abre el calendario deportivo en la provincia. Sólo un día la rutina se tomará descanso, en Valle Medio, para recuperar fuerzas de cara al tramo final y decisivo de la regata más extensa del mundo, que encontrará la bandera a cuadros el sábado 19 ante una multitud.

LEÉ MÁS

En qué andan los rivales albinegros de la reválida

Isolabella y su paso por el Pladar nacional de rugby en Mendoza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario