Un nene de 3 años murió tras ser atropellado en el estacionamiento de un súper en Rincón
El hecho ocurrió en la sucursal de La Anónima ante la mirada de su familia.
Una mañana trágica se vivió en Rincón de los Sauces cuando un pequeño de tres años murió tras ser atropellado en el estacionamiento del hipermercado La Anónima ante la mirada de su madre y hermanitos que no pudieron hacer nada para evitar el trágico accidente.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, ante una decena de testigos que vieron el momento en el que el conductor de la camioneta atropelló al pequeño, aparentemente sin percibir lo que estaba sucediendo.
Te puede interesar...
Según relató uno de los taxitas que estaba presente en el lugar esperando pasajeros, el niño se habría bajado de un vehículo conducido por su madre, que cargaba en sus brazos con un bebé y con tres pequeños más, cuando uno de ellos corrió en dirección a la puerta de entrada del hiper sin percibir la camioneta que lo atropelló.
En ese momento una camioneta Ford Ranger, conducida por una persona mayor de edad que realizaba maniobras de estacionamiento, no logró percibir al niño y lo atropelló provocándole la muerte minutos después en la Clínica y Maternidad Rincón.
Según indicó el titular de la Comisaría 35, Julio Lincoleo, en horas de la tarde se va a realizar las pericias en el lugar del accidente para aportar elementos a la fiscalía y lamentó el desenlace fatídico de esta criatura de tan corta edad.
Leé más
En 17 fotos, el trabajo para improvisar un helipuerto en la rotonda de Pirkas
De qué se trata el operativo especial en el acceso norte a Neuquén capital
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario