El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
66% Hum
LMCipolletti accidentes

Un muerto y un herido grave en dos choques

Los incidentes ocurrieron cerca de Cinco Saltos en las rutas 151 y 70.

En un fin de semana con múltiples y violentos accidentes de tránsito, un hombre murió al chocar con su moto y un policía resultó con heridas graves tras embestir un árbol en el camino al lago Pellegrini.

El accidente fatal se produjo en la Ruta 151, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, ayer por la tarde. La Policía no brindó mayores detalles sobre el incidente, pero sí confirmó que falleció un hombre de 69 años que viajaba en moto. Según se manifestó, tenía domicilio en Cipolletti y era de nacionalidad portuguesa.

Te puede interesar...

El sábado a la noche, en tanto, se produjo un accidente en la Ruta 70, el camino que une el Pellegrini con Cinco Saltos. Como saldo del accidente, un efectivo policial de la Comisaría Séptima se encuentra internado en grave estado de salud en el hospital de Cipolletti. Viajaba junto a otros agentes policiales, fuera de servicio, en un auto particular.

Como saldo del accidente, un efectivo policial de la Comisaría Séptima se encuentra internado en grave estado de salud en el hospital de Cipolletti. Viajaba junto a otros agentes policiales, fuera de servicio, en un auto particular.

69 años tenía la víctima fatal de un choque

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de un hombre de nacionalidad portuguesa que vivía en Cipolletti. La identidad no fue suministrada.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó a este diario que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23, cuando el conductor del Fiat Palio color blanco -también perteneciente a la fuerza policial rionegrina- perdió el control en una curva pronunciada y chocó contra un árbol de eucalipto. “Por el violento impacto, el acompañante sufrió heridas de carácter grave. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo, razón por la cual tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios para rescatarlos”, informó.

El conductor es cabo primero de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y tiene 35 años. El acompañante -quien debió ser trasladado de urgencia- también presta servicios en la misma dependencia y tiene 25 años.

LEÉ MÁS

Choque entre un tren y un taxi: dos personas resultaron heridas

Chocaron en una esquina céntrica y terminó arriba de la vereda: una mujer herida

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario