El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

Un muerto en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22

Ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de Mainqué. Un auto impactó contra la parte trasera de un camión.

Una persona murió tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16.30 a la altura de Mainqué y, por el momento, no trascendieron mayores datos sobre la víctima por respeto a su familia.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias Todo Roca, el conductor de un auto Volkswagen Vento transitaba en dirección a General Roca cuando impactó contra la parte trasera de una camión Mercedes Benz 1112.

Te puede interesar...

Según trascendió, el rodado mayor se habría encontrado estacionado sobre la banquina, pero se desconoce cuál fue la mecánica del accidente. Tampoco se brindaron detalles sobre la víctima fatal por respeto a sus familiares, sólo confirmaron que es de Villa Regina.

Por su parte, desde el portal Último Momento Noticias informaron que en el lugar trabajó personal de salud de Cervantes y Huergo, efectivos de la Unidad °16 y la Subcomisaría 66 de Mainqué junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por el momento, el tránsito se encuentran cortado y están desviando la circulación antes del puente de la Escuela 43 de Ingeniero Huergo. Las imágenes que se difundieron durante los últimos minutos muestran que los daños materiales en el auto fueron totales.

Noticia en desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario