Un móvil policial iba verificar un accidente, pero despistó y chocó contra una columna 

Los efectivos policiales se encuentran en buen estado de salud. El accidente se produjo por una falla mecánica del vehículo.

Efectivos policiales iban a constatar un accidente de tránsito en el acceso a la Isla Jordán y terminaron chocando contra un poste a la vera de la Ruta Nacional 22. Ambos fueron trasladados al hospital local y recibieron atención médica urgente. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial explicaron a este diario que el hecho ocurrió ayer a las 22.30 cuando recibieron un llamado de alerta por un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta Chica y la calle Julio Dante Salto.

Te puede interesar...

Accidente sobre la Ruta Nacional 22

Sin embargo, en la mitad del camino el efectivo que manejaba el vehículo perdió el control al intentar girar hacia la calle Julio Salto, despistó e impactó de manera frontal contra una columna de cemento. Según trascendió, el auto tuvo una falla mecánica, lo que produjo la colisión.

Los dos policías fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky, donde constataron que el conductor había sufrido un traumatismo leve de rodilla, mientras que el acompañante resultó ileso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario