El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
7% Hum
LMCipolletti Reina

Un joven quiso matar a la reina Isabel con una ballesta

El atacante, oriundo de la India, ingresó a los jardines del castillo de Windsor. Llegó a unos 500 metros de la reina.

Un joven indio penetró en los jardines del palacio de Windsor con la intención de asesinar a la reina Isabel II "para vengar la masacre de hindúes" durante el imperio.

El sospechoso, identificado como Jaswant Singh Chail, llegó a 500 metros de los departamentos privados de la soberana antes de ser detenido por la policía. Iba armado con una ballesta que compró en Amazon por 60 libras esterlinas. Había al menos 20 miembros de la Familia Real en el palacio. Entre ellos estaban Mike y Zara Tindall, hijos de la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, condes de Wessex, la princesa Beatrice y Eugenia y sus chicos.

Te puede interesar...

El palacio estaba en alerta con tal reunión familiar. El intruso fue detectado cuando sonó el alarma. Fue captado por las cámaras de seguridad cuando saltó la pared. Minutos después fue visto el príncipe Andrés, junto a un oficial de protección, en su camioneta en la Long Walk de Windsor.

La reina fue informada inmediatamente, al igual que otros miembros de la Familia real. El joven fue puesto bajo la Ley de Salud Mental después de que los médicos lo declararon no apto para ser tratado por el acto. Pero horas después un escalofriante video fue obtenido por el tabloide The Sun. Se veía al joven con la cara cubierta con una máscara y con su ballesta en la mano. Allí anunciaba a sus amigos en las redes sociales que iba "a asesinar a la reina".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario