El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
69% Hum
LMCipolletti detenido

Un joven golpeó y abusó sexualmente de su abuela

Según los investigadores, el depravado, de 28 años, "estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol".

Un hombre de 28 años quedó detenido durante el fin de semana por golpear y abusar sexualmente de su abuela de 68 años. Los investigadores creen que el depravado "estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol".

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Plata, el pasado domingo. La víctima del ataque denunció a su nieto ante el Destacamento Arana tras ser agredida físicamente, abusada sexualmente y amenazada de muerte.

Te puede interesar...

Horas más tarde, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Arana dio con el paradero del acusado en la plaza San Martín, ubicada en una zona céntrica de la capital bonaerense. Allí, se había juntado "con un grupo de personas donde, aparentemente, consumían estupefacientes", confirmaron autoridades policiales al sitio 0221. Por ello, los investigadores creen que al momento de cometer el delito, "se presume que estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol".

La mujer fue asistida por el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Distrital de Investigaciones de su ciudad ya que presentaba evidentes signos de violencia y moretones en distintas partes de su cuerpo. Por su parte, el joven degenerado fue trasladado hacia la comisaría, donde quedó detenido, en el marco de una causa por los delitos de "amenazas, lesiones y abuso sexual agravado". El expediente quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario