Un joven criminal conoce hoy la pena por un brutal hecho

Hasta 20 años de prisión podría sufrir el joven Darío Pucci por el crimen de Juan José Guzmán en Costa Norte. El acusado se declaró culpable y pidió perdón a la familia de la víctima. El hecho tuvo lugar el 1° de julio del año pasado, en una de las calles del barrio, y hoy, en horas del mediodía, está previsto que se dé a conocer la sentencia definitiva.

En el marco del juicio de cesura, el fiscal Martín Pezzetta había solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva para Pucci. El acusado, de 19 años, ya había sido declarado responsable del homicidio. Por su parte, la querella, reclamó 20 años de cárcel.

20 años de cárcel fue el reclamo de la querella. La fiscalía solicitó una pena de 15 años. El tribunal consideraría el arrepentimiento del acusado a la hora de fijar el castigo.

Al momento de la exposición de los alegatos, Pezzetta tuvo en cuenta las características del caso y la declaración de la madre de la víctima. “Hay una niña de tres años que se quedó sin su padre”, sostuvo el fiscal. Por otro lado, explicó que si bien podría comprenderse que el crimen se suscitó en el contexto de una pelea, el imputado utilizó un cuchillo para dar muerte a Guzmán, lo que calificó como un medio desproporcionado para el ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario