Un joven cayó de un tercer piso y murió: investigan si fue un accidente o lo tiraron

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio 200 viviendas. Investigan si cayó por accidente o lo tiraron.

Un joven de 21 años murió hoy al caer de un tercer piso en el barrio 200 viviendas. Se investiga si cayó por accidente o lo tiraron.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2:30 cuando los vecinos de la entrada 11, sobre la esquina de Esquiú y Don Bosco, advirtieron a la Policía sobre una persona que había caído de un departamento.

Te puede interesar...

La victima fue identificada como Enzo Alberto Lazcano.

Según informó el jefe de la Subcomisaria 79, Gustavo Ruiz, los vecinos solicitaron la presencia policial y una ambulancia. "Cuando llegamos el joven estaba con vida y fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves. Pasada las 4 nos informaron que falleció", dijo Ruiz.

Indicó que el joven fallecido, de21 años, se encontraba en la vivienda de un amigo.

"Estaban los dos solos y aún no se determinó la causa de su caída desde un balcón ubicado en el tercer piso. Ambos compartieron previamente unas bebidas y se investiga si estaban bajo los efectos de algún estupefaciente. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca para su autopsia", comentó Ruiz.

El fallecido es un joven de 21 años vecino del barrio 200 viviendas.

En la causa se encuentra investigando el fiscal Martín Pezzetta, y se le tomó declaración al dueño de la vivienda. Se conoció que no quedó detenido.

Indicaron que no se encontraron indicios de una eventual pelea en el interior de la vivienda ni lesiones compatibles con un hecho de violencia anterior a la caía. De tomas maneras no descartan ninguna hipótesis.

La causa está caratulada como muerte dudosa.

Muerte 200 viviendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario