El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
69% Hum
LMCipolletti joven

Un joven de 18 años murió tras recibir un disparo

Un joven de 18 años recibió un disparo en el barrio Loreo Silva de Viedma. Luego de ser trasladado al hospital murió producto de un paro cardiorrespiratorio.

Anoche un joven de 18 años recibió un impacto de bala en el barrio Loteo Silva (Álvarez Guerrero). Estaba tirado en una calle y luego de ser trasladado al hospital murió producto de un paro cardiorrespiratorio. Se investiga el homicidio.

La justicia y la policía investigan el homicidio de un joven de 18 años que murió en el Hospital Zatti donde fue llevado tras ser herido en el barrio Álvarez Guerrero. Según los datos que precisaron a este medio fuentes policiales, el joven estaba tendido sobre la calle 105 donde llegaron tras ser advertidos telefónicamente.

Te puede interesar...

Al ser trasladado de urgencia al hospital Zatti, alrededor de las 23.30 el joven presentó un paro cardiorrespiratorio y su estado era delicado. Finamente, pasada la 1 de la madrugada el herido de arma de fuego volvió a sufrir otro paro y no pudo sobreponerse a la instancia provocada por las heridas.

La herida que provocó el desenlace fatal fue en la parte abdominal con orificio de entrada y salida. La causa ahora caratulada tras la muerte del joven del barrio Álvarez Guerrero como “homicidio” recayó en la Fiscalía de Turno a cargo de la Fiscal Giammona quien en principio dispuso el secuestro de la ropa que vestía el joven al momento de ser encontrado herido.

Desde la fiscalía en turno se tomaron medidas concretas tras el fallecimiento y se llevaron a cabo dos allanamientos y se tomaron muestras de residuos de disparos. Hasta el momento la causa no tiene personas detenidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario