El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Un incendio ocasionó pérdidas totales en una radio FM en Cipolletti

Se trata de la emisora San Sebastián que está ubicada en la calle Saturnino Franco, en la zona del Parque Industrial de esta ciudad. El fuego comenzó un quincho y se extendió a las instalaciones de la radio y oficinas de la Cooperativa.

Cipolletti.- Un incendio destruyó completamente instalaciones pertenecientes a la Cooperativa San Sebastián. El siniestro se registró en las primeras horas de este día viernes. Comenzó en el quincho y luego se extendió a la radio de Frecuencia Modulada y las oficinas de la institución. Trabajaron personal de bomberos de esta ciudad y efectivos de la policía que acudieron al llamado.

La denuncia fue realizada por Ricardo Frutos, integrante de la Cooperativa en la subcomisaria 79º. Hoy se estaban realizando las pericias pertinentes para determinar las causales del fuego. “Yo me fui de la radio a las 0:30 y veinte minutos después aproximadamente comenzó el incendio. A esa hora había un programa en vivo y chico que estaba trabajando salió rápidamente y alcanzó a sacar algunos equipos de la radio, pero la mayoría se quemó. Además se perdieron todos los elementos de los chicos que juegan al fútbol, indumentaria, pelotas de fútbol, los trofeos que se consiguieron. Pero además aquí se les da la copa de leche a 200 chicos de diferentes barrios de Cipolletti.

También se perdieron documentos de la Cooperativa, con este incendio hemos retrocedido ocho años, igual volveremos a empezar. Pero la verdad no se que pasa con nosotros, hace poco nos robaron en la radio en Cinco Saltos y ahora esto. Yo creo que fue intencional” dijo Frutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario