Un impresionante choque deja un motociclista grave

El siniestro ocurrió en la peligrosa esquina de Miguel Muñoz y Perú.

Un motociclista con heridas graves fue el saldo de un espectacular choque en el cruce de las calles Miguel Muñoz y Perú, en el barrio Almirante Brown B. Otro de los vehículos involucrados, una Renault Duster, terminó dentro de una casa.

Las altas velocidades a las que se conduce más la falta de respeto por el otro se transforman en un cóctel explosivo en las calles de Cipolletti y gran parte del país. Por esta razón, no resulta extraño que a lo largo del día se sucedan las colisiones y los vuelcos en distintos puntos de la ciudad. Ayer, el hecho más preocupante se desarrolló en una esquina muy riesgosa, que es escenario reiterado de siniestros.

Según fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por una Duster color blanca, manejada por una mujer, y una moto Honda, de 600 centímetros cúbicos, conducida por un hombre. Por motivos que se tratan de establecer, los rodados colisionaron con violencia en Miguel Muñoz y Perú, y el vehículo más grande terminó impactando un cartel señalador de calles y luego se metió en una propiedad situada en la esquina; antes, derribó una especie de portón metálico.

Producto del choque, el motociclista resultó con importantes golpes en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, explicaron las fuentes. Anoche, desde la Regional Quinta de Policía, se confirmó que el hombre sufrió lesiones graves y que permanecía internado.

Para establecer las causas del accidente y las respectivas responsabilidades, efectivos de Criminalística realizaron una serie de pericias. Asimismo, se buscaron a posibles testigos que puedan aportar algún elemento útil a la investigación.

Prevención

Ceder el paso en el cruce de calles

Uno de los integrantes del área Tránsito, Daniel Solís, aclaró que en la esquina del siniestro se debe respetar la cartelería, que advierte a los que circulan por Miguel Muñoz: “Ceda el paso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario