El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti conductor

Un hombre perdió el control del auto y cayó adentro de un canal

Ocurrió este jueves en la zona de Puente de Madera. El conductor fue trasladado al hospital.

La mañana de este jueves amaneció con un dramático accidente de tránsito al que debieron asistir personal policial, del hospital y hasta los bomberos. Es que un conductor que transitaba por la zona rural de Cipolletti perdió el control de su auto y terminó adentro de un canal repleto de agua. Por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 8:15 cuando una persona que pasaba por el lugar del accidente, cerca de calle La Falda y el Puente de Madera, advirtió que un conductor pedía ayuda luego de caer adentro del agua dado vuelta, es decir, con el techo en la parte inferior,

Te puede interesar...

Según indicaron desde Seguridad Vial, hasta el lugar llegó un móvil policial luego de recibir una llamada anónima al Comando Radioeléctrico y se encontraron con un auto marca Volkswagen Vento color blanco en el medio del canal de riego y con el agua tapando la mitad del rodado.

auto cayó al canal.jpg

Allí se pudo conocer que el conductor del vehículo, un hombre de 50 años de edad con domicilio en la zona rural, perdió el control por motivos que se desconocen y terminó accidentado.

"El trabajo se realizó en forma conjunta con personal de bomberos voluntarios de Cipolletti y personal del hospital local quienes asistieron con una ambulancia para trasladar al conductor", indicaron desde la Policía.

Luego se conoció que el hombre no sufrió heridas de gravedad, estaba consiente y sólo se le realizaron algunas curaciones menores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario